Con el paso de los años he ido definiendo mi estilo y teniendo más claro que prendas son las que me gustan y me sientan mejor.
Los mismo me ha pasado a la hora de elegir los complementos para mis looks. He pasado de sólo ponerme pendientes enormes hace años, a no ponerme nada para ahora elegir siempre piezas más pequeñas y de diseño.
En tema de joyitas, me decanto por el minimalismo, pequeños detalles que aporten un toque y plus a mis conjuntos.
Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer y fotografiarme con la nueva colección de la joven promesa de la joyería XABIER PELEGRIN .
Sus inicios comenzaron en la joyería de su padre, donde aprendió de la vieja escuela para introducirse en la nueva. Es el claro ejemplo de que si se quiere, se puede.
Sus colecciones se caracterizan por ser de líneas limpias, suaves y con un claro estilo minimalista. Un concepto de joyería mas actual y moderno para llegar a las chicas de hoy en día y también un concepto que trata de simplificar los detalles y hacerlos mas sutiles.
Este tipo de tendencia triunfa en las grandes ciudades de moda del mundo como N.York, Berlin, Londres o Barcelona.
La nueva colección de Xabier Pelegrin precisamente esta enfocada a chicas que les gusta la moda y tendencias y a las cuales les gusta sacar la mejor versión de si mismas. Y a su vez a aquellas que no encuentran su anillo o pendiente comodo y discreto para lucir en su día a día. Todo realizado en oro amarillo de 9K
Os cuento ademas que Xabier hace encargos personalizados e incluso alianzas para el día mas importante de las parejas tanto en oro blanco,oro rosa...
Para la sesión quise reflejar la versatilidad de sus piezas. Perfectas tanto para looks formales como informales. Para una chica de asfalto como otra mas aventurera. Joyas con diversas formas y figuras con las que me sentí muy identificada.
Puntos de Venta:
Leonce Pamplona
Leonce Zarautz
O en el mail: [email protected]
Mas info:
En su webAQUI
Fotografía:
@ieslava

















































a mí también me ha dado por el minimalismo a la hora de elegir las joyas, quedan más finas, ¿verdad? me encantan los anillos de la penúltima foto
ResponderEliminarun beso preciosa y feliz semana
www.aprendiendoaquererme.com
Me encantan las joyas minimalistas, sobre todo las combinaciones de anillos que quedan preciosas.
ResponderEliminarBesotes
http://www.mybeautrip.com
Una colección maravillosa y tú estás guapísima!
ResponderEliminarUn besote
www.upthestyle.es
Q fotazas!!! Me encanta!!!!!
ResponderEliminarOhhhh los anillos me parecen lo más
ResponderEliminarEstás muy guapa en estas fotos. Besos
ResponderEliminarhttp://www.atrendylifestyle.com/2017/05/dolce-sitges.html
Son piezas muy finas y super versátiles estas guapiisima
ResponderEliminarEstaba deseando ver este POST !! Las joyitas son exquisitas, minimalistas y derrochan personalidad. Y tú brillas!!
ResponderEliminarBesazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/?m=0
Qué fotos taaaaan bonitas!! Me encanta :)
ResponderEliminarDress to Impress Ibiza
que preciosidad de complementos y de fotos silvia!!! estas guapisima!!!
ResponderEliminarlos anillos me gsutan todos jeejeje y me encanta los pendientes finitos de la tercera foto empezando por abajo, monisimos!!!
un besito
Unas joyas preciosas!!! y os han quedado unas fotos muy bonitas!!!
ResponderEliminarel blog de renée
Que guapa!!!
ResponderEliminarhttp://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-good-vibes-only/
Qué bonita colección!! Sencillas, finas, delicadas... me encantan las joyas así! Echaré un vistazo!! La última foto es una pasada!! Estás guapísima. Besos.
ResponderEliminarhttps://sarixrocks.com/vestido-de-media-manga-verde-con-estampado-de-flores/
Guapísima, me encantan!!
ResponderEliminarBesitos:))
www.algoparaponerme.com
Que gran variedad de complementos, como me han gustado los anillos de la foto nº2
ResponderEliminarUn beso
Beatriz - Through My Closet
NUEVO LOOK EN EL BLOG: Cómo combinar unas cangrejeras bicolor
Preciosas fotos!! muy dulces!
ResponderEliminarbesos
NaturalElegance Fashion Blog
New Post: asimmetric blouse / Nuevo Post: blusa asimétrica
"pedazo" de joyas, lo pongo entre comillas por que son muy minimalistas pero son absolutamente preciosas. Y el shooting es sencillamente espectacular y estas guapísima.
ResponderEliminarTe dejo mi último post de deco, room tour
https://simplysory.wordpress.com/2017/05/23/deco-room/